I. Denominación del responsable:
Secretaría de Gobierno (en adelante la Secretaría).
De conformidad con lo dispuesto por el artículo 14, apartado B fracción III de la Constitución Política para el Estado de Guanajuato, 13 fracción I y 23 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo para el Estado de Guanajuato, 3 fracción I, 34 y 35 de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados para el Estado de Guanajuato.
II. La finalidad del tratamiento de sus datos personales es:
Los datos personales otorgados ante las autoridades administrativas adscritas a la Secretaría se integrarán al registro correspondiente al trámite o servicio que corresponda siendo ese registro resguardado por la misma autoridad administrativa que los recibe con las finalidades en cada caso específico de brindar la atención y respuesta a las solicitudes de trámite y/o servicio en ventanilla o en Internet.
III. De las Transferencias:
Se hace de su conocimiento que sus datos personales podrán ser transmitidos a otras autoridades siempre y cuando los datos se utilicen para el ejercicio de facultades propias de las mismas, además de otras transmisiones previstas en la Ley.
IV. Mecanismos y medios disponibles para que el Titular de los datos personales pueda manifestar su negativa para el tratamiento de sus datos personales.
La Secretaría de Gobierno a través de las Unidades administrativas de su adscripción ante las cuales se proporcionen datos personales, pondrá a consideración del ciudadano, a través de un manifiesto expreso, la autorización o no de la transferencia de sus datos personales a otras autoridades, cuyo tratamiento sea susceptible de transferencia.
V. El sitio donde se podrá consultar el aviso de privacidad integral.
El aviso de privacidad integral podrá ser consultado en http://sg.guanajuato.gob.mx/index.php/inicio/aviso-de-privacidad-integral/